0

Ganar dinero desde casa

como ganar dinero desde casa

Quiero ganar dinero desde casa… y quién no?

Hola a todos! Esta entrada en el blog me sirve para explicarte lo que voy a hacer a partir de ahora y también me sirve a mi para no olvidar la meta que me he impuesto. Por cierto, no soy el de la foto pero le he pintado barbas para que se parezca un poco más 😛

!Quiero ganar dinero desde casa! o mejor dicho, me gustaría tener ingresos por mi trabajo independientemente de donde me encuentre, me gustaría viajar y conocer lugares nuevos a la vez que puedo seguir desarrollando mis proyectos.

¿Como ganar dinero en internet?

Vale, ya sé que esto suena muy bonito y que no será la primera vez que lo lees y te preguntarás cual es mi plan para ganarme la vida desde casa, pues te cuento… Soy diseñador gráfico y web pero siempre me interesó el posicionamiento en buscadores, los tutoriales sobre seo, vídeos… a base de leer muchos blogs aprendí bastantes cosas sobre como posicionar web (aunque no soy un pro hago mis pinitos)

Leyendo muchos posts sobre posicionamiento me decidí a crear un micro nicho para ganar dinero gracias a anuncios de adsense, con el paso del tiempo este micro nicho empezó a darme un par de eurillos al día gracias al trabajo que había desarrollado. Osea, había puesto en práctica lo aprendido y veía que esto funcionaba! Y como lo que empezó a ser como un hobby ya era algo rentable invertí lo que ganaba al día en formación para seguir aprendiendo más técnicas.

Aprender más sobre posicionamiento

Hay muchos blogs en internet, de hecho yo sabía bastante de posicionamiento gracias a toda la información que encontraba en google, pero la mayoría de técnicas dejan de funcionar con el tiempo, algunas no funcionan tanto como prometen al principio y al final pierdes mucho tiempo depurando toda la info que encuentras. Así que ya que empecé a ganar dinero gracias a los tutoriales del blog de chuiso me apunté a su curso de teamplatino, el curso es totalmente recomendable ya que ponen en práctica todos los métodos que funcionan actualmente y si sigues sus tutoriales de como ganar dinero de forma rápida se paga sólo. más información de teamplatino

ganar dinero desde casa curso de seo

En definitiva, quiero ganar dinero desde casa desarrollando proyectos rentables como micronichos, macronichos, campañas cpa… y también a través de este blog en el que compartiré mis experiencias y las técnicas que me funcionan. Este blog te servirá tanto si estás empezando un blog como si ya tienes uno y quieres aprender nuevas ideas que te ayuden a ganar dinero desde casa.

Espero seguir aprendiendo mucho y que me acompañes en este camino, un saludo y vamos al lio!

Daniel Martel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *